La curiosa teoría de Elon Musk sobre el bitcoin

-

En los últimos años Elon Musk ha sido uno de los personajes más polémicos de Twitter y su actividad en esta red social no cesa. A pesar del desafortunado y ya borrado tuit comparando al Primer Ministro de Canadá con Hitler, el CEO de Tesla y SpaceX ha vuelto a compartir una nueva publicación, ahora en forma de meme.

3
Verdadera identidad de Satoshi Nakamoto

La curiosa teoría de Elon Musk sobre el bitcoin

Sin embargo, alrededor del mundo han surgido varias incógnitas sobre la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto, pues su nombre siempre ha estado en duda. Incluso diferentes medios e investigadores han sugerido que el creador de la criptomoneda no es una persona de Japón, sino que son, de hecho, un grupo numeroso de personas.

Por su parte, Elon Musk destacó a fines de 2021 que el creador que se esconde bajo el seudónimo de Nakamoto podría ser Nick Szabo, informático y criptográfico estadounidense.

“Puedes observar la evolución de las ideas antes del lanzamiento de bitcoin y ver quién escribió sobre esas ideas”, dijo el CEO de Tesla en una entrevista con el podcast de Lex Fridman el pasado diciembre de 2021.