Los dos jugadores del Barcelona con ofertas millonarias para salir

-

El FC Barcelona parece que está complicado para hacer fichajes en verano. Pero como lo hemos venido repasando, los catalanes nuevamente darán la campanada en el mercado de traspasos, con la firme intención de llevarse buenos jugadores a su plantilla. Pero aparte de eso, la directiva podría estar recibiendo unas que otras propuestas para que estos vendan algunos de sus jugadores. Se trata de traspasos millonarios que le pueden ser de mucha utilidad a los blaugranas para hacer un poco de caja. Te contamos quiénes son los afortunados.

3
Mateu Alemany está trabajando sin descanso para que el club siga por buen camino

La llegada de Xavi Hernández al banquillo de los blaugranas ha estado dando resultados. Sí, es cierto que falta mucho para que veamos a ese Barcelona guerrero, que en su época dejaba a España en lo más alto; pero poco a poco han mostrado un buen nivel.

Mateu Alemany, como director del club, ha trabajado con su comitiva para que los fichajes que hagan sean los más prioritarios.

Lo demostraron en invierno, y pueden replicar esa misma dosis en los venideros meses. Ahora bien, se les vine una luz que les dará pasta a su plantilla si acceden vender dos futbolistas, a quienes les están ofreciendo hacer carrera en otra liga.