Quantcast

El vínculo que une a Leonardo DiCaprio con Ucrania

Según información que ha sido revelada por el mismo Fondo Internacional de Visegrado, encargado de promover el desarrollo en la Europa del este, el actor, ambientalista y productor estadounidense Leonardo DiCaprio, ha mostrado su gran solidaridad con las fuerzas armadas de Ucrania.

Hollywood también se ha solidarizado con Ucrania

Además de DiCaprio, son muchos otros famosos los que han donado millones de euros para ayudar a los refugiados de Ucrania durante la terrible guerra que mantiene con Rusia. Entre ellos están Ashton Kutcher y Mila Kunis. Esta última lo ha considerado como una cuestión personal, puesto que ella nació en Chernivstí.

Victoria y David Beckham también han donado casi 100.000 euros y han impulsado una campaña con el objetivo de crear un fondo económico para las víctimas de esta guerra. Robert De Niro es otro de los directores y actores que han expresado su máxima solidaridad con Ucrania. En una reunión en la que participó en la Universidad de Cambridge, este aseguró que había que hacer todo lo necesario para detener la actual agresión de Rusia.

Ryan Reynolds y Blake Lively también han participado en una de las muchas recaudaciones de fondos que se han realizado para Ucrania. Es más, estos actores se han comprometido a duplicar la cantidad que se done. Milla Jovovich, que nació en Kiev y que tiene tantos raíces rusas como ucranianas, se ha manifestado con horror ante esta situación y según palabras de ella misma, “se siente dividida en dos”.

Angelina Jolie fue la primera estrella de Hollywood que se pronunció de manera pública sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Lo hizo desde su papel de embajadora de buena voluntad de Acnur.

El vínculo que une a Leonardo DiCaprio con Ucrania