Quantcast

El vínculo que une a Leonardo DiCaprio con Ucrania

Según información que ha sido revelada por el mismo Fondo Internacional de Visegrado, encargado de promover el desarrollo en la Europa del este, el actor, ambientalista y productor estadounidense Leonardo DiCaprio, ha mostrado su gran solidaridad con las fuerzas armadas de Ucrania.

El vínculo de Leonardo DiCaprio con su abuela

Helene Indenbirken, la abuela materna de Leonardo, nació en Odesa para después emigrar en 1917 a Alemania durante la Revolución Rusa. El vínculo del actor con ella era muy cercano. De hecho, fue criado por ella junto a su madre y ella fue una de las encargadas de apoyar a su nieto en su carrera profesional y de acompañarle a muchas de las diferentes premiers a las que acudía por sus proyectos cinematográficos.

Falleció en el 2008 con 93 años y ahora ha llegado el momento de que Leonardo DiCaprio pueda homenajearla como se merece con la donación de una gran cantidad de dinero al país que la vio nacer. El generoso gesto ante esta situación que tiene a todo el mundo pendiente y que amenaza con convertirse en una tercera guerra mundial, no es una sorpresa para quienes conocen a este actor tan comprometido con distintas causas sociales, máxime teniendo en cuenta el origen de una de las personas que han sido más importantes en su vida. Algo que sin duda, ha influido en que Leonardo haya sentido la responsabilidad de apoyar al ejército ucraniano y a su pueblo.

El vínculo que une a Leonardo DiCaprio con Ucrania