El peor momento de Nuria Roca en televisión

Desde el intercambio de programas de La Sexta, Nuria Roca está viendo en gran forma cómo su espacio se está dejando notar en la cadena y en la parrilla televisiva. Desde su incorporación el pasado mes de octubre, la presentadora ha visto en gran forma el triunfo de ‘La Roca’, su exitoso programa que da el relevo a ‘Liarla Pardo’, anteriormente con Cristina Pardo.

Con todo, ‘La Roca’, está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones y muy natural. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nuria Roca el pasado domingo, cuando pasó uno de los peores ratos en la televisión. Lo repasamos.

Elena también fue una de las niñas afectadas por la catástrofe de Chernóbil

Elena La Roca Nuria Roca

Pero la emoción no vino sola. Y es que Nuria Roca añadió que Elena, su amiga, fue una de las afectadas por la catástrofe de Chernóbil. Su progenitor era técnico de la central nuclear y su hermana y ella tuvieron que ser evacuadas en aquel momento. «Están acostumbradas a vivir la tragedia, siempre se reponen», dijo la conductora del programa.

El padre de Elena, además, trabajaba en la central nuclear y tanto ella como su hermana fueron evacuadas, sin embargo, Panasyuk prefiere centrarse en la actualidad y dejar el pasado atrás

Allí, la ucraniana compartió sus últimas palabras durante su intervención a través de videollamada con La Sexta: «Yo ahora no pienso en nada, simplemente voy paso a paso, hago lo que tengo que hacer y luego ya reflexionaré sobre todo». Además de a Nuria, su relato acabó emocionando a casi todos los presentes en el plató del programa.