viernes, 19 abril 2024 20:23

Lopetegui no se calla: las rajadas que han hecho correr más tinta

Si hay alguien que no se queda callado ante lo que él considera injusticias ese es Julen Lopetegui. El entrenador del Sevilla FC es una en las caras más conocidas de la dirección de clubes en España. Cada vez que puede, saca a flote todo lo que siente, sin que le quede nada por dentro. El veterano de 55 años de edad siempre trata de cuestionar lo que ve como algo malo. Y últimamente ha estado dando mucho de qué hablar en los encuentros que ha sostenido su artillería.

[nextpage]

Lopetegui enfurecido por el empate de su combinado

Enfurecido Por El Empate De Combinado

Los andaluces están peleando férreamente buenas posiciones en LaLiga Santander. Y es normal que a estas alturas de la temporada los ánimos estén caldeados.

Sobre todo, cuando no logra la victoria, y se lleva sensaciones divididas tras la comparecencia de los suyos en el campo.

Recientemente, el líder de la oncena sevillana cuestionó varias cosas del partido. Un choque en el que empató a un tanto contra el Rayo Vallecano.

[/nextpage]

[nextpage]

No le gusta el Vallecas

No Le Gusta El Vallecas

El Estadio de Vallecas se ha convertido en un auténtico hervidero. Es el blanco perfecto de Lopetegui, el cual ha lanzado veneno por su boca.

Y es que, director técnico se ha encargado de rajar contra esas instalaciones deportivas. Aunque también lo hizo hacia el VAR. Parece ser uno de los grandes enemigos del estratega nativo de Asteasu, y de otros colegas que también han hablado mal del vídeo arbitraje.

Esta polémica pica y se extiende, porque el líder del club anda rajando por todos lados.

[/nextpage]

[nextpage]

El sabor amargo de no ganar, según Lopetegui

El Sabor Amargo De No Ganar, Según Lopetegui

Quizás, si se hubiese llevado la victoria en suelo visitante, entonces Lopetegui hubiese callado unas cuantas cosas que dijo ante los medios.

Pero como su oncena se tuvo que conformar con un punto, no le ha quedado de otra que causar rencillas a través de sus ácidas palabras, por lo que vio en dicho campo.

No solamente se metió con el VAR, sino también con el terreno de juego. De hecho, más que tristeza, el entrenador se ha mostrado con cierta rabia, pues los objetivos que tenía no fueron cumplidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Lopetegui lo ve como un bochorno

Lopetegui Lo Ve Como Un Bochorno

Superando un poco el empate, Lopetegui ha puesto sobre la mesa su postura sobre el campo de juego donde se midió con un gran rival. En un primer momento, su comentario no guardó nada.

Sencillamente dijo que los jugadores, hinchas y Laliga merecen un mejor césped. Y que esto contribuya al sano desarrollo de los partidos.

Cabe destacar que, el entrenador ha sentenciado ese campo, y ha dicho que la organización no debería permitir que haya un estadio tan nefasto como ese en Primera División.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estadio demasiado pobre

Un Estadio Demasiado Pobre

Lopetegui no es el primero ni el único que se ha quejado de las pésimas condiciones del Vallecas. Porque este campo tiene otros precedentes oscuros, que los ha llevado al odio de muchas directivas para ir al mencionado Distrito.

Lo cierto es que, cuando llueve y hace frío, este estadio se convierte en una pesadilla para jugar. Se ponen en evidencia las calvas, áreas secas y es visible cuando el césped en cierta forma se levanta. Ante ello, el director técnico refiere que le ha afectado, y al rival también. Su queja es por un bien colectivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Andoni Iraola le da la razón a su par

Andoni Iraola Le Da La Razón A Su Par

Todo el mundo le ha dado razón a Lopetegui. Si bien es sabido que a él le gusta armar polémicas, en este caso está defendiendo algo que es verdad.

Ya que también pone en peligro la salud de los jugadores. Por ende, es un problema que tiene que acatar la propia entidad deportiva, para que cuando reciban visitantes den buen espectáculo, que al final es lo que busca la gente.

A tal efecto, Andoni Iraola como jefe de los del Rayo, compartió con mucha pena el desagrado de su par, y aseveró que ciertamente poseen el peor campo.

[/nextpage]

[nextpage]

Enfrentamiento contra el árbitro Martínez Munuera

Enfrentamiento Contra El Árbitro Martínez Munuera

El juez del partido del Rayo contra Sevilla no podía irse del encuentro sin antes recibir las duras palabras de Lopetegui. El estratega vasco se enfrentó con el colegiado al acabar el juego, y le expuso sus apreciaciones sobre lo que significa el VAR.

Para el técnico de los visitantes, las acciones no se rearbritan, algo que sí pasó en los 90 minutos de partido; con un penalti anulado a Rafa Mir que ha dejado los ánimos muy tensos.

[/nextpage]

[nextpage]

El tanto anulado que le genera furia al entrenador

El Tanto Anulado Que Le Genera Furia Al Entrenador

Al comienzo del compromiso, al delantero del Sevilla también le invalidaron un tanto. De hecho, la molestia vino porque desde el VAR le indicaron al principal que lo anulara y el árbitro no fue a revisar. Tan sólo se quedó con la decisión del vídeo.

El entrenador fue consiente al decir que, en una de las tomas se observa que luego del costado hay cierta roce. Sin embargo, en otros planos se ve que no había nada.

[/nextpage]

[nextpage]

La polémica en el Benito Villamarín

La Polémica En El Benito Villamarín

Seguramente recordarás otra polémica de Lopetegui de este mismo año. Ocurrió en el derbi contra el Betis, que fue suspendido hasta el día siguiente. El motivo: desde las gradas lanzaron un palo que impactó al jugador Joan Jordan.

Lo cierto es que, se estaba evaluando la posibilidad de cerrar esta cancha por tales actos violentos que obviamente fueron condenados. Sin embargo, el entrenador fue acusado de haberle dicho a su pupilo que se cayera al suelo, como para forzar alguna suspensión hacia los verdiblancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Con las tablas en la cabeza

Con Las Tablas En La Cabeza Lopetegui

Así como la Real Federación Española de Fútbol le dio la patada a Lopetegui, el Real Madrid hizo lo propio. Nuevamente el entrenador se puso en el ojo del huracán tras pelear sus euros contra los merengues, por el contrato que la entidad deportiva estaba incumpliendo.

Esto lo llevó a verse cara a cara con los blancos. Pero desde la presidencia del club de la capital de España tenían argumentos suficientes como para prescindir de sus servicios.

En realidad, no dio resultados en cuatro meses. Además, tenía a ocho candidatos a Balón de Oro y jamás supo engranar las piezas. Se fue de Madrid por la puerta de atrás y no le pagaron lo acordado.

[/nextpage]