Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:58

Lopetegui no se calla: las rajadas que han hecho correr más tinta

Si hay alguien que no se queda callado ante lo que él considera injusticias ese es Julen Lopetegui. El entrenador del Sevilla FC es una en las caras más conocidas de la dirección de clubes en España. Cada vez que puede, saca a flote todo lo que siente, sin que le quede nada por dentro. El veterano de 55 años de edad siempre trata de cuestionar lo que ve como algo malo. Y últimamente ha estado dando mucho de qué hablar en los encuentros que ha sostenido su artillería.

Con las tablas en la cabeza

Con las tablas en la cabeza lopetegui

Así como la Real Federación Española de Fútbol le dio la patada a Lopetegui, el Real Madrid hizo lo propio. Nuevamente el entrenador se puso en el ojo del huracán tras pelear sus euros contra los merengues, por el contrato que la entidad deportiva estaba incumpliendo.

Esto lo llevó a verse cara a cara con los blancos. Pero desde la presidencia del club de la capital de España tenían argumentos suficientes como para prescindir de sus servicios.

En realidad, no dio resultados en cuatro meses. Además, tenía a ocho candidatos a Balón de Oro y jamás supo engranar las piezas. Se fue de Madrid por la puerta de atrás y no le pagaron lo acordado.