Esta es la mejor dieta para los que han pasado la Covid

-

El Sarscov-2 o Covid-19; como se le conoció a un virus responsable de infectar a millones de personas a nivel mundial; ha dejado secuelas en algunas personas que lo padecieron y que y muchos están aún intentando recuperarse; para una recuperación más rápida y efectiva debes tener en cuenta la alimentación.

Muchas personas al salir del hospital como consecuencia de padecer de Covid; se notaban muy delgados y  quedaban debilitados, con el riesgo de desarrollar otras enfermedades, esto principalmente por estar inmunosuprimidos. 

1
¿Cómo la alimentación ayuda en la recuperación de los pacientes convaleciente por Covid? 

Esta es la mejor dieta para los que han pasado la Covid

Durante la enfermedad, el organismo dispone de todos los recursos para la recuperación del paciente. Para poder salir airoso de una enfermedad en cuerpo debe tener un sistema inmune fuerte; esta red de defensa del organismo está compuesta por microorganismos y células especializadas; estas células y estructuras están hechas con los mismos componentes de los órganos. 

Por esta razón que el organismo extrae proteínas de los músculos; estos se convierten en energía y aminoácidos; los cuales serán usados para producir energía o células especializadas responsables de la defensa del organismo; esta es la razón por la que muchas personas al pasar una enfermedad se notan delgados y algo débiles.

También te puede interesar: Esta es la dieta que previene y frena el cáncer de próstata

 

Atrás