Quantcast

La carta de Pokémon con la que serás millonario

El Pokémon a día de hoy es una franquicia de medios, aunque en principio comenzó como un videojuego RPG, aunque dada la popularidad que llegó a adquirir, no sólo se convirtió en un programa televisivo para entretener a los niños, con lo que creo un grupo de fanáticos que quedaron cautivados durante su crecimiento, sino que tuvieron que irse adaptando a las nuevas creaciones que crearon una interactividad a la cual se han adherido una cantidad increíble de fanáticos en todo el mundo.

¿Cuáles eran los costos antes de Pikáchu Illistrator?

¿Cuáles eran los costos antes de Pikáchu Illistrator?

Antes de la carta de Pikachú Illustrator que alcanzó la cifra en subasta de 900.00,00 dólares, teníamos otra carta igual, entregada a un ganador en el año 1998, que llegó a 233.000 dólares y una primera edición de la carta Charizard foil, que no poseía sombra lateral y que fue adquirida recientemente por un youtuber, no nombre Logan Paul, por un monto de 150.000,00, quien por cierto ha sido estafado en anteriore sopportunidades con cartas falsas, hasta por un moonto que se presume que ha alcanzado más de 3.000.000,00 de dólares.

Si eras un fanático de Pokémon y todavía tienes las cargas guardadas en algún lado, en particular las de ediciones especiales, es probable que tengas un tesoro y no lo sepas, así que ponte en contacto con foros de especialistas e investiga cuando valen tus cartas hoy.

¿Qué sucedió con el videojuego?

¿Qué sucedió con el videojuego?

La venta de este videojuego había alcanzado los 340 millones a nivel global en el año 2006, lo que incluyó la venta de la consola Nintendo 64, obteniendo el segundo lugar en las sagas de videojuegos que más ha vendido la empresa, y luego vinieron, por supuesto, las cartas con los personajes y en el 2019 hubo una expansión del juego de cartas Pokémon.

¿Quieres saber cuáles de estas cartas pueden hacerse muy rico? Continúa con nosotros para que te enteres y luego corre a revisar las que tienes para ser si tu situación económica puede cambiar drásticamente.

¿Qué es Pokémon?

¿Qué es Pokémon?

No es una sola cosa, porque se trata de un videojuego, pero también es una serie de televisión, y además es un material que se distribuyó para occidente, principalmente en Estados Unidos, por la empresa 4Kids Entertaiment hasta el mes de noviembre de 2005, cuando decidió que no renovaría el contrato con Pokémon USA, que era una subsidiaria de Pokémon Company. Ahora llega a los móviles y además traducido al español.