La comida de Dani García con la que ha perdido 6 kilos en 2 semanas

-

Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de comer desabrido o aburrido y si no lo piensas así, tienes que saber cómo Dani García ha perdido 6 kilos en solo 2 semanas, comiendo lo que más le gusta.

Este chef malagueño, algo pasado de kilos, acepto un desafío y espera alcanzar el peso ideal en un lapso de 9 meses. El estilo de vida sana y adecuación de diferentes hábitos, fue llevada adelante también por Chicote, quien logró sorprender a todos con su cambio perdiendo 42 kilos. Veamos cómo lo hará ahora García y cuál es una de las divinas comidas con la que lo está logrando.

2
Una comida presentada y aprobada que te hará cambiar de opinión sobre las dietas

La comida, que ha sido presentada por el chef y que contó con la aprobación de su equipo de nutrición, se trata nada más y nada menos que de unos deliciosos nuggets de pollo crujientes, jugosos y deliciosos que, aun cuando no están fritos, son tan crujientes y deliciosos como los más tradicionales.

El chef no se ha guardado nada y presentó cuál es el truco para que tú también cambies de opinión sobre las dietas y comiences a bajar de peso, mientras comes delicioso y con mucho sabor.