Blefaroplastia, la cirugía de los párpados, por Dr. Jorge Planas

Con el paso del tiempo, la piel deja ver diferentes señales de envejecimiento que son más notorias en el rostro. Llegan el debilitamiento de los músculos, la caída de las cejas y el exceso de piel y grasa en los párpados.

Esto hace que las personas tengan una mirada cansada y denoten poca vitalidad, lo cual les suele llevar a tener una baja autoestima. Para solucionarlo, se ha hecho popular la blefaroplastia, una cirugía estética de corrección de párpados envejecidos. Uno de los especialistas en este procedimiento es el Dr. Jorge Planas, que también es experto en otras cirugías estéticas, plásticas y reparadoras.

¿Qué es la blefaroplastia y cuáles son sus beneficios?

La blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina el exceso de piel y grasa alrededor de los párpados. Por ello, es una solución eficaz ante estos signos que aparecen a medida que las personas envejecen. Estos signos también pueden reducir la visión lateral de las personas. Por eso, es un tratamiento no solo estético, sino también de gran beneficio funcional al ampliar el campo de visión.

Además, la blefaroplastia puede llevarse a cabo en conjunto con otros tratamientos estéticos como la eliminación de arrugas o de flacidez. El especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, Jorge Planas, lleva muchos años realizando exitosas blefaroplastias en sus pacientes, con las cuales les ha ayudado a recuperar su apariencia juvenil.

Dr. Jorge Planas, cirugía de párpados

Las cirugías estéticas son tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto físico de las personas que se someten a ellas, pero si se hacen de forma inadecuada pueden ocasionar el efecto contrario e incluso poner en peligro su salud. Por eso, los pacientes que se van a someter a un procedimiento quirúrgico estético deben buscar a profesionales con gran experiencia que puedan ofrecer garantías de éxito. El Dr. Jorge Planas es un prestigioso especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, cuya excelencia ha sido reconocida incluso por la revista Forbes. Por ello, muchas personas recomiendan sus procedimientos quirúrgicos como la blefaroplastia. La cirugía se finaliza en una hora, el proceso de recuperación es rápido y proporciona resultados duraderos.

Tanto la experiencia de este doctor como la garantía de resultados que ofrece este tratamiento han hecho de la blefaroplastia del Dr. Jorge Planas una de las mejores opciones para quienes quieren seguir luciendo una mirada joven y sana.

622Fd27F7172A