Todo lo que sabemos de la docuserie de Pedro Sánchez

-

Ana Obregón, Bárbara Rey, Rocía Carrasco… y ahora le ha tocado el turno al presidente actual del Gobierno: Pedro Sánchez. El líder del Ejecutivo de España se ha subido al carro de las tan de moda docuseries y junto a quienes componen su gabinete en la Moncloa, va a protagonizar una serie factual, es decir, de entretenimiento de no ficción, de 4 capítulos para la televisión.

2
Objetivo del documental

Todo lo que sabemos de la docuserie de Pedro Sánchez

El objetivo de esta docuserie, según el propio director de la misma, es sacar a la luz la parte más humana y personal de la Moncloa que es la sede de la presidencia del Gobierno español. La serie está dirigida por Curro Sánchez Varela, director de cine e hijo de Paco de Lucía y que en su día ganó un Goya por la serie “Paco de Lucía: la búsqueda”.

Se trata de un documental que se adentra en el día a día de la Moncloa como centro de tomas de decisiones y de poder, aunque se va a hacer un hincapié especial en enseñar un perfil más íntimo e humano de todas las personas que aparecen en ella, y en especial de los personajes que cuentan con un perfil público muy marcado.

Y todo ello sin dejar ni un momento de lado la labor institucional ejercida por el presidente y de todos el equipo de personas, que en una gran mayoría de los casos, llevan más de 40 años trabajando para diferentes presidentes.