Todo lo que sabemos de la docuserie de Pedro Sánchez

Ana Obregón, Bárbara Rey, Rocía Carrasco… y ahora le ha tocado el turno al presidente actual del Gobierno: Pedro Sánchez. El líder del Ejecutivo de España se ha subido al carro de las tan de moda docuseries y junto a quienes componen su gabinete en la Moncloa, va a protagonizar una serie factual, es decir, de entretenimiento de no ficción, de 4 capítulos para la televisión.

¿Quién es Pedro Sanchez?

Nacido en 1972 es el Presidente del Gobierno español actual, desde el mes de enero de 2020. Hasta ese momento y desde que la moción de censura que interpuso al gobierno de Rajoy, Sánchez había estado prácticamente 9 meses únicamente como presidente en funciones. Gracias a la coalición formada por PSOE y Unidas Podemos, pudo formar gobierno y ocupar el puesto que tiene en la actualidad.

La moción contra Mariano Rajoy se convirtió en la primera de la democracia que tuvo éxito. Pero este no ha sido el único hito significativo en su trayectoria política. No en vano, en el año 2016 presentó su dimisión y un año más tarde fue de nuevo elegido como secretario general de su partido después de derrotar a Patxi López y a Susana Díaz en unas elecciones primarias.

Todo Lo Que Sabemos De La Docuserie De Pedro Sánchez