10 actores que murieron siendo niños o muy jóvenes

Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.

Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.

10 Actores Que Murieron Siendo Niños O Muy Jóvenes

Cory Monteith

La muerte de Cory también conmocionó a todo el mundo. El músico y también actor nos dejaba muy pronto. Fue principalmente conocido por su papel en «Glee». Ya en su adolescencia se vio marcada por el abuso de ciertas sustancias. Fueron varias veces las que intentó salir de ese infierno.

Aunque finalmente, murió por culpa de una sobredosis de alcohol y heroína. Su cuerpo se encontró en la habitación de un hotel. Tras la noticia, la serie en la que trabajaba pospuso su producción y se estrenó tiempo más tarde de lo que estaba previsto. Uno de los capítulos es un gran homenaje al personaje y como no, a Monteith.