Tasación online gratis y precisa con RealAdvisor

El mercado inmobiliario es una muestra de la evolución de la economía de un país. En España representa un importante estímulo; incluso 2021 fue un año esperanzador debido a que la demanda del sector aumentó considerablemente, a pesar de la inflación que podría incrementar los costes. Por esta razón, es importante contar con profesionales que proporcionen un coste real de los inmuebles.

Actualmente, en este campo, RealAdvisor es un gran referente, ya que cuenta con un sistema especializado que aporta, con alta precisión, la estimación del valor de una propiedad. Garantizando una tasación competitiva y gratuita a los clientes y arrojando información de gran valor sobre el precio inmobiliario en España.

Realización de la tasación en tres minutos y de forma gratuita

Es común encontrar páginas de tasación inmobiliaria que solicitan altos costes por su trabajo y con entrega a tiempos determinados. Esto trae como resultado una vaga atención a los clientes, ya que para ellos es necesario tener toda la información de forma casi inmediata, para la negociación en un mercado fugaz. En cambio, en RealAdvisor los clientes podrán realizar una tasación online gratis y en un plazo muy corto.

Además, la data es fiable y precisa, por esta razón la banca y los fondos de pensiones también utilizan su plataforma para calcular las hipotecas. Asimismo, el cálculo cuenta con un amplio rango de opciones a considerar, entre ellas las características de la propiedad tales como superficie o número de habitaciones, entre otras. También es importante tener en cuenta la ubicación, el acceso al transporte público, colegios e incluso la calidad medioambiental. De esta manera, RealAdvisor proporciona un análisis con amplio detalle, con referencia a miles de propiedades vendidas recientemente, a partir de las cuales se logra determinar el valor actual del mercado.

Referencia en el sector inmobiliario

Los corredores o agentes asociados a RealAdvisor ponen a disposición del cliente todos los productos y servicios de su plataforma, que ofrece transparencia y eficiencia, brindando en todo momento una orientación precisa en la toma de decisiones para comprar, vender alquilar o financiar las propiedades.

Sus asociados reciben alrededor de 10 leads de venta mensuales, con una amplia red de contactos y un sistema diseñado para incrementar las ventas de forma constante entre 30 y 50 inmuebles anuales. El uso de las nuevas tecnologías potenciadas por la situación asociada al Covid-19 ha estimulado la actividad dentro del sector, siendo el 2022 un año intenso para la actividad inmobiliaria y uno de los principales sectores económicos para la recuperación del país.

Ser aliado de RealAdvisor es sinónimo de contar con grandes oportunidades en el sector inmobiliario, aprovechando las nuevas técnicas del marketing digital. Asimismo, contar con el respaldo de la plataforma, garantiza nuevos encargos de ventas, cierre de contratos e ingresos por pago de comisiones.

622Be80Ce4504