jueves, 28 marzo 2024 22:21

La promesa que ha incumplido el PSG para que Mbappé se quede

La poca chance que tenía el PSG para conseguir una renovación con Kylian Mbappé la ha perdido de forma estrepitosa. El conjunto que lidera por el momento el argentino Mauricio Pochettino no ha logrado dar pasos positivos, a fin de conseguir que el astro parisino se quede con ellos por unos ciclos más. Es así, como el club francés está literalmente fuera de carrera por continuar con el delantero. Ya coge fuerza el hecho de que el jugador va a tener su nueva casa, tal vez, en España, con el Real Madrid quien ha pasado fuerte, y ha jugado sus cartas con bastante inteligencia.

Los señalados en el equipo tras la derrota

Los Señalados En El Equipo Tras La Derrota

Uno de los pocos jugadores que se puede sacar del montón de pifias que hubo en la llave contra el Real Madrid es justamente Mbappé. Porque de resto, la presencia de Neymar y Messi, quienes tenían que dar la cara por el club parisino, brillaron por su ausencia.

El equipo está en crisis, y esta situación lo que hace es empeorar el panorama para que Kylian se quede en un ambiente lleno de dudas. Porque eso es lo que abunda en su oncena.