Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 22:20

La promesa que ha incumplido el PSG para que Mbappé se quede

La poca chance que tenía el PSG para conseguir una renovación con Kylian Mbappé la ha perdido de forma estrepitosa. El conjunto que lidera por el momento el argentino Mauricio Pochettino no ha logrado dar pasos positivos, a fin de conseguir que el astro parisino se quede con ellos por unos ciclos más. Es así, como el club francés está literalmente fuera de carrera por continuar con el delantero. Ya coge fuerza el hecho de que el jugador va a tener su nueva casa, tal vez, en España, con el Real Madrid quien ha pasado fuerte, y ha jugado sus cartas con bastante inteligencia.

Una caída dolorosa en Champions

Una caída dolorosa en Champions

La visita del PSG al Santiago Bernabéu se convirtió en una pesadilla para ellos. El club cayó abatido en el juego y perdió en el Global por un cerrado (2-3), que supuso el heroísmo de Karim Benzema con un hat-trick.

El partido estaba a casa llena, los de Mbappé iban con la misión de conseguir un buen resultado que les permitiera avanzar de ronda. Pero se han quedado con las manos vacías y con muchas rencillas dentro del equipo.