La promesa que ha incumplido el PSG para que Mbappé se quede

-

La poca chance que tenía el PSG para conseguir una renovación con Kylian Mbappé la ha perdido de forma estrepitosa. El conjunto que lidera por el momento el argentino Mauricio Pochettino no ha logrado dar pasos positivos, a fin de conseguir que el astro parisino se quede con ellos por unos ciclos más. Es así, como el club francés está literalmente fuera de carrera por continuar con el delantero. Ya coge fuerza el hecho de que el jugador va a tener su nueva casa, tal vez, en España, con el Real Madrid quien ha pasado fuerte, y ha jugado sus cartas con bastante inteligencia.

3
El PSG no logra levantar cabeza y el técnico podría estar fuera

Tanto Carlo Ancelotti como Pochettino estaban sentenciados. Quizás, por el lado del italiano se ha ganado un voto de confianza en Madrid. Pero los de París, ya saben que deben salir del entrenador cuanto antes.

Porque si bien es cierto que el combinado francés ha ejecutado fichajes muy interesantes para armar una artillería temible, los resultados no han llegado a casa.

Las esperanzas estaban puestas en la Champions League. Y se han ido con las tablas en la cabeza. Obviamente, Mbappé no quiere seguir en un hervidero como este.