Qué es un volt

En este artículo aprenderemos sobre qué es un volt y sus términos relacionados. El volt o voltio es la unidad estándar de la diferencia de potencial o fuerza electromotriz (fem). El voltio se indica con (V).

QUÉ ES VOLT

La cantidad de fuerza requerida para mover 01 amperios de corriente a través del alambre o el metal se llama 01 voltios.

Sabrás que también podemos llamar diferencia de potencial. Un voltio lleva una carga de un culombio, es decir (6.24 * 1018) a través de un cable que tiene una resistencia de un ohmio en un segundo. La unidad de voltaje es el voltio que lleva el nombre de Alessandro volta, un gran científico italiano, que nació en 1745 y murió en el año 1827.

Un equivalente es la diferencia de potencial a través de una resistencia de un ohmio cuando fluye un amperio a través de ella. El volt recibe su nombre en honor al físico italiano de los siglos XVIII y XIX, Alessandro Volta.

Estas unidades se definen de acuerdo con la ley de Ohm, que la resistencia es igual a la relación entre el potencial y la corriente, y las unidades respectivas de ohmios, voltios y amperios se utilizan universalmente para expresar cantidades eléctricas.

¿QUÉ SON VOLT Y AMPERIOS?

Los voltios y amperios son medidas de electricidad.

  • Un volt es la unidad de diferencia de potencial eléctrico, o el tamaño de la fuerza que envía los electrones a través de un circuito.
  • Un amperio es la unidad que se utiliza para medir la corriente eléctrica. La corriente es un recuento de la cantidad de electrones que fluyen a través de un circuito. Un amperio es la cantidad de corriente producida por una fuerza de un voltio que actúa a través de la resistencia de un ohmio.
  • Un ohmio es una forma de medir la resistencia. Una longitud determinada de alambre de cobre, que es un buen conductor, tiene una resistencia de .0000017 ohmios, mientras que la misma longitud de azufre, que es un conductor muy pobre, es mucho más resistente. ¡Tiene una resistencia de 200.000.000.000.000.000 ohmios!

¿QUÉ ES EL VOLTAJE?

El voltaje es la unidad estándar de fuerza electromotriz (EMF) o diferencia de potencial, medida en voltios.

El voltaje es una acumulación de carga eléctrica estática que fluye en una dirección, como un exceso o una escasez de electrones medidos, siempre está asociado con el voltaje.

Hay otras situaciones en las que existe voltaje. El voltaje se genera en una planta de energía y se produce en una reacción electroquímica, y es causado por la luz que cae sobre un chip semiconductor especial. Puede producirse cuando un objeto se mueve en un campo magnético o se coloca en un campo magnético fluctuante.

Una diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos produce un campo eléctrico, representado por líneas eléctricas de flujo.

El polo positivo no necesariamente tiene una deficiencia de electrones en comparación con los objetos neutrales, y el polo negativo podría no tener realmente un excedente de electrones con respecto a las cosas neutrales. El polo negativo siempre tiene más electrones que el polo positivo.

LA ABREVIATURA DE VOLTAJE ES V

A veces, se utilizan unidades más pequeñas. El milivoltio (mV) es igual a una milésima (0,001) de voltio.

El microvoltio (uV) es igual a una millonésima (0.000001) de un voltio. Y a veces es necesario utilizar unidades mucho más grandes que un voltio. Un kilovoltio (kV) es igual a mil voltios (1000). Un megavoltio (MV) es igual a un millón de voltios (1.000.000) o mil kilovoltios.

Qué Es Volt
Qué es volt

En una celda seca, la EMF suele estar entre 1,2 y 1,5 voltios; en la batería de un automóvil, suele ser de 12 V a 14 V.

En el cableado de servicios públicos domésticos, es una corriente alterna de baja frecuencia de aproximadamente 117 V para las luces eléctricas y la mayoría de los electrodomésticos, y 234 V para una lavadora, secadora, horno o estufa.

En los televisores, los transformadores convierten 117 V en alrededor de 450 V para el funcionamiento del tubo de imagen.

En algunos transmisores de radiodifusión, se utilizan kilovoltios. Los voltajes más grandes en la Tierra ocurren entre las nubes, o entre las nubes y el suelo, en los chubascos; esta diferencia de potencial es del orden de decenas de megavoltios.

En todos los casos, la medición de voltaje eléctrico, EMF o diferencia de potencial representa el hecho de que la corriente fluye entre dos puntos si se proporciona una ruta conductora. El número de portadores de carga puede ser pequeño incluso si el voltaje es enorme, o muy grande incluso si el voltaje es pequeño.

CAÍDA DE VOLTAJE

La caída de voltaje representa la presión o fuerza impulsora que impulsa a la carga a moverse. En general, para un número dado de portadores de carga, voltajes más altos producirán un flujo más rápido y, por lo tanto, una corriente mayor.

Es algo así como la presión del agua. La cantidad de agua que fluirá a través de una manguera es proporcional a la presión del agua, en igualdad de condiciones.

Una diferencia de potencial entre dos puntos, llamados polos, produce invariablemente un campo eléctrico, representado por líneas eléctricas. A este par de polos de carga eléctrica lo llamamos dipolo eléctrico.

Un polo lleva una carga relativamente positiva y el otro polo lleva una carga relativamente negativa. El polo positivo siempre tiene menos electrones que el polo negativo ¡Ten en cuenta que los números de electrones son relativos, no absolutos!

Qué Es Volt
Qué es volt

Un dipolo eléctrico puede existir incluso si ambos polos transportan electrones excedentes, o si ambos polos sufren de deficiencias de electrones, en relación con algún punto de referencia externo que tenga una carga absolutamente neutra.