Esta es la mejor aplicación para ver la televisión gratis en tu móvil

-

El teléfono inteligente ha estado durante mucho tiempo en el proceso de reemplazar la televisión. Transmitir Netflix en el metro ahora es parte de nuestra vida cotidiana y televisión gratis en nuestros teléfonos también.

Ahora también recibimos los clásicos programas de televisión a través de teléfonos móviles. Es por eso que probamos las 3 + 1 de las mejores aplicaciones de TV gratuitas para Android e iOS para ti.

Servicios de Streaming

Esta Es La Mejor Aplicación Para Ver La Televisión Gratis En Tu Móvil

Los servicios de streaming están conquistando actualmente el mercado de la televisión y están desplazando a la televisión analógica de la vida cotidiana, especialmente entre los espectadores más jóvenes. Sin embargo, los formatos clásicos de televisión siguen siendo muy populares.

Es solo que ya no te sientas frente a la televisión en la sala de estar de tu casa, sino que miras mientras viajas a través del teléfono móvil.

TDTChannels se está volviendo cada vez más la plataforma preferida de los españoles para ver televisión desde sus teléfonos. La plataforma permite ver televisión TDT totalmente gratis y legal mediante IPTV.

Actualmente, existen numerosas aplicaciones de televisión gratis para Android e iOS en las tiendas de aplicaciones que le brindan programas y ofertas de TV en vivo directamente a tu teléfono inteligente. Los hemos probado e identificado nuestros tres favoritos para ti.

Joyn – La era moderna

Esta Es La Mejor Aplicación Para Ver La Televisión Gratis En Tu Móvil

Joyn es una plataforma de transmisión de video de ProSiebenSat. Media SE y te ofrece contenido de biblioteca de medios y TV en vivo de varias emisoras. El paquete de TV en vivo incluye más de 50 canales de TV.

Desde emisoras públicas y sus filiales hasta proveedores privados, pasando por exóticos populares como MTV o Comedy Central: con Joyn tienes toda la amplitud del panorama televisivo español en tu bolsillo y en cualquier lugar, listo para transmitir. Además, aquí encontrarás producciones propias exclusivas y podrás ver televisión gratis donde quieras.

Una aplicación muy clara y moderna

Esta Es La Mejor Aplicación Para Ver La Televisión Gratis En Tu Móvil

Joyn es una aplicación muy clara y moderna que impresiona con una interfaz fácil de usar y una calidad de transmisión fluida. Una vez que hayas instalado la aplicación de televisión gratis, se inicia inmediatamente sin ningún registro.

La pantalla de inicio recuerda mucho a la interfaz de Amazon Fire TV Stick y te muestra los programas de TV, los canales y un menú más populares. Además de Inicio, el menú también ofrece una práctica función de búsqueda y las funciones Live TV y Plus.

Esta última es una oferta de pago que incluye más canales o películas taquilleras y tiene temporadas completas de series disponibles para streaming independientemente de la fecha de emisión. Como fanático de las series, no puedes esperar más de una aplicación de TV gratuita.

Zattoo – El clásico

Esta Es La Mejor Aplicación Para Ver La Televisión Gratis En Tu Móvil

Zattoo es una de las primeras aplicaciones de televisión gratis y sigue gozando de gran popularidad como pionera de la televisión por Internet. Hay una razón para eso. La aplicación es clara y fácil de usar, ofrece una gran selección de canales de TV y, por lo general, ofrece una experiencia impecable de transmisión y TV en vivo sin interrupciones ni almacenamiento en búfer.

Está disponible en la versión Premium

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 6

Zattoo está disponible en la versión Premium de pago y como aplicación de televisión gratis para Android e iOS. La versión gratuita incluye las emisoras públicas, incluidos tus canales de interés especial, así como canales de nicho como MTV o Comedy Central, que son populares entre las audiencias más jóvenes. La versión de pago también incluye canales privados.

¿Cómo se usa?

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 7

Si tienes instalado Zattoo, la aplicación de TV en vivo te pedirá que inicies sesión por correo electrónico, cuenta de Google o Facebook. Entonces comienzas a transmitir inmediatamente. Puedes usar el menú de tres líneas en la parte superior de la pantalla para ordenar los programas por destacados, canal, programa y películas.

En Destacados tienes una selección editorial de películas y programas de la videoteca, que puedes ver en línea en cualquier momento, independientemente de la fecha de emisión.

Las secciones Canal y Programa clasifican la oferta de TV en vivo y muestran los programas que se están emitiendo actualmente en el programa o en el canal de tu elección. Zattoo es compatible con anuncios, pero los anuncios no son disruptivos y no interrumpen el flujo de transmisión.

Dailyme – El convencional

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 8 1

Dailyme es una biblioteca multimedia y una grabadora de video al mismo tiempo. Aunque la aplicación no incluye una función de TV en vivo, puedes descargar contenido a través de WiFi y ver tus programas de TV favoritos mientras viajas sin usar un volumen de datos valioso. Dailyme es fácil de usar y está claramente estructurado y no requiere registro.

Los programas están ordenados por categorías

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 9

Una vez que hayas descargado la aplicación de TV, puedes comenzar a transmitir de inmediato. Los programas de TV existentes están ordenados por categorías, como películas, series, programas y revistas, noticias, política y documentales, autos y deportes y mucho más, canales y destacados, incluidos los 20 principales y nuevos productos.

No contempla una lista amplia de canales

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 10

La oferta de canales de TV no es exuberante, pero sí variada y suficiente, sobre todo porque se trata de una app de TV gratuita. Con más de 1000 series, películas y programas de emisoras públicas y privadas, Dailyme ofrece una gama de contenido inigualable.

Otra ventaja de Dailyme

Esta Es La Mejor Aplicacion Para Ver La Television Gratis En Tu Movil 11

El menú de tres líneas te ayuda a organizar tu selección y diseñar tu programa individual. Por último, pero no menos importante: la aplicación de TV es gratuita, pero se financia con publicidad.

Esto significa que los fanáticos de la televisión tienen que soportar algunos comerciales si quieren usar el servicio. No es diferente con YouTube y las bibliotecas de medios de las emisoras privadas.