Quantcast

Las fotos donde Letizia Ortiz desata su ira

¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.

Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.

“Déjame terminar” inicios de la relación

10 fotos de Letizia desatando su ira

Letizia comento a Felipe: “Déjame terminar”, en la pedida de su mano. Ahí mostro por primera vez su carácter ante las cámaras. Lo que podría considerarse un mal comienzo en su relación.

Eso sucedió en noviembre de 2003 y se especuló mucho sobre su posible comportamiento autoritario antes de su casamiento. Aunque entonces se achacó a los nervios del momento. La verdad que los aún príncipes por aquel entonces, se mostraron aparte mucho amor. Letizia estaba explicando públicamente el abandono de su trabajo como periodista en televisión española cuando Felipe la interrumpió. Y ella ni corta ni perezosa hizo valer su palabra con el famoso “Déjame terminar”.