Madrid tiene el pueblo medieval más bonito de España

Increíblemente, España cuenta con tantas bellezas en su territorio, que van desde pueblos blancos, paseos y más, por eso, no se podía quedar atrás el hecho de también cuenta con pueblos medievales realmente hermosos. En el siguiente artículo descubrirás cual es el más bonito de Madrid, además de recorrer la lista de un grupo considerado entre los más bellos.

Te invitamos por ello, a que sigas leyendo y conozcas cual es el más bonito de Madrid y de otras regiones de la Nación, tan solo son unos minutos y seguramente querrás después visitarlos con la familia, y así pasar unos días inolvidables.

Museo Picasso de Buitrago de Lozoya

Museo Picasso De Buitrago De Lozoya

Este pueblo medieval de España, Buitrago de Lozoya cuenta con un Museo Picasso, en el cual las obras reunidas fueron donadas por un amigo muy cercano además de peluquero del pintor, Eugenio Arias Herranz. Desde el 5 de marzo de 1985 alberga un total de 60 obras del artista, en su mayoría con dedicatorias a su amigo, la colección cuenta con una gran variedad de temas.

Conoce los pueblos medievales de España más bonito

Conoce Los Pueblos Medievales De España Más Bonito

España cuenta con tantos lugares indescriptibles para visitar y ahora te daremos a conocer cuál es el pueblo medieval considerado el más bonito, así como también los pueblos medievales que aún se conservan en la Nación. Todo con el propósito que te animes a visitarlos y te permitas disfrutar de su gastronomía además de patrimonio cultural