Quantcast

Madrid tiene el pueblo medieval más bonito de España

Increíblemente, España cuenta con tantas bellezas en su territorio, que van desde pueblos blancos, paseos y más, por eso, no se podía quedar atrás el hecho de también cuenta con pueblos medievales realmente hermosos. En el siguiente artículo descubrirás cual es el más bonito de Madrid, además de recorrer la lista de un grupo considerado entre los más bellos.

Te invitamos por ello, a que sigas leyendo y conozcas cual es el más bonito de Madrid y de otras regiones de la Nación, tan solo son unos minutos y seguramente querrás después visitarlos con la familia, y así pasar unos días inolvidables.

Una verdadera obra de arte: El Castillo de Buitrago del Lozoya

Unna verdadera obra de arte: El Castillo de Buitrago del Lozoya

El castillo de Buitrago del Lozoya es una obra arquitectónica del siglo XV gótico-mudéjar, en España, cuenta con una planta rectangular, siete torres y un patio de armas. Evidentemente fue influenciada por los árabes, construida con ladrillo, cal y piedra, con bóvedas con arcos de medio punto, lo cual decoraba mucho; además llego a servir como palacio, residiendo entre sus muros Juana la Beltraneja.