Arroz con pollo oriental: así se prepara en 30 minutos

-

El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.

Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.

Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.

8
Sírvelo y disfrútalo

Una vez que el grano esté totalmente impregnado del sofrito y su color sea dorado, puedes retirar del fuego y servir para que se consuma caliente. Este plato lo puedes acompañar solamente con pan o si deseas algo más elaborado, una ensalada de tu preferencia le quedará perfecta.

El arroz con pollo oriental lo puedes servir como plato principal en un almuerzo, o como una rica y nutritiva cena. Es fácil y rápido de preparar y le encanta a todos por su combinación de sabores.