‘En forma a los 40’ con Salud & Fitness y un entrenador personal

Cerca de los 40 años de edad, tanto el hombre como la mujer experimentan cambios en su organismo, como un metabolismo más lento, disminución de la densidad ósea o aumento del colesterol, entre otros. Una de las mejores acciones que puede tomar una persona para contrarrestar estas situaciones es la práctica de ejercicio físico, más recomendable aún si se cuenta con el apoyo de un entrenador personal.

En Getafe, Madrid, el centro Salud & Fitness cuenta con profesionales expertos para sentirse y verse bien mediante un programa de sesiones personalizadas.

Rutina adaptada a cada necesidad

El director, entrenador y fundador del centro, Francisco Montero, expresa su convicción ante los excelentes resultados de una rutina guiada de actividad física: “Creo firmemente en poder mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio”. Con el nombre “En forma a los 40”, Francisco ha identificado el programa dirigido a este grupo etario, para que cuenten con una asesoría personalizada que les permita mantenerse revitalizados y saludables.

Además de esta categoría, el equipo de profesionales del centro brinda el más cercano apoyo a embarazadas, mujeres que deseen una recuperación posparto y a clientes que necesiten perder peso, ganar masa o tono muscular. Más de 15 años de experiencia avalan la labor de Salud & Fitness, con dos salas disponibles en Getafe, una en la calle Maruja Torres y otra en El Bercial.

En cualquiera de los casos de atención, sobre todos para quienes viven sus 40 o más, el acompañamiento de un entrenador personal aumenta la motivación a seguir en el programa y asistir con regularidad. Un preparador está capacitado para elaborar una rutina adaptada al estado físico del cliente, sus necesidades y sus objetivos.

Cuando el metabolismo se hace más lento, el cuerpo va perdiendo eficiencia a la hora de quemar grasa. El ejercicio ayuda a reactivar el metabolismo, redensifica los huesos, previene enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de padecer diabetes. Además, quienes entrenan, adquieren mayor energía para las actividades del día a día mediante ejercicios de fuerza, que les ayudan a recuperar masa muscular.

Primera sesión de entrenamiento gratuita

Montero y su equipo de profesionales ofrecen atención personalizada desde el inicio, con una primera consulta gratuita, en la que el solicitante será evaluado en cuanto a su estado físico, necesidades y objetivos. A partir de este encuentro, será diseñada una programación que cambiará la vida del cliente.

Más de 15 años de experiencia y cientos de vidas transformadas hacia el bienestar, avalan la trayectoria de este centro. En Salud & Fitness cada entrenador se encarga de un máximo de tres personas para dedicar su conocimiento y esmero en que los objetivos se cumplan en poco tiempo.

622B88E360874