El dineral que va a ganar en cinco programas Andreu Buenafuente

-

Andreu Buenafuente es uno de los cómicos más reconocidos del país. En los últimos 30 años, ha pasado por prácticamente todas las cadenas con mucho éxito. A finales del año pasado finalizó Late Motiv, su último proyecto, pero ya le ha salido otro trabajo en la pequeña pantalla por el que se va a hacer de oro.

Y es que el catalán tiene un sentido del humor que gusta mucho a la audiencia, por lo que le reclaman para multitud de actos como presentar la Gala de los Goya. A continuación, te desvelamos el dineral que va a ganar Andreu Buenafuente en 5 programas.

10
EL SUELDO DE ANDREU BUENAFUENTE

Aunque el programa todavía no tiene título ni fecha prevista de estreno, ya se sabe lo que va cobrar Andreu Buenafuente. El catalán va a cobrar 4.500 euros por cada una de las cinco capítulos de una hora de duración, en las que hará de director y presentador. Por lo que el marido de Silvia Abril va a ganar en total 22.500 euros por este nuevo espacio para TVE Cataluña. Y quién sabe, si tiene éxito lo mismo lo renuevan por una segunda temporada.

Siguiente