Regalos de Madera ofrece opciones de mapamundi en madera

Los regalos de madera poseen un atractivo especial por la elegancia que refleja su material. En ese sentido, existen distintos diseños para contar con un obsequio original, ideal para regalar a un ser querido. 

En la tienda online Regalos de Madera, ubicada en la ciudad de Valencia, los artículos son elaborados con materiales ecológicos y de alta calidad. Uno de los productos estrella es el mapamundi en madera, un diseño 3D que registra los nombres de países y sus respectivas capitales, compatible con la mayoría de diseños e ideas de interiorismo.

El mapamundi de Regalos de Madera puede emplearse como planificador de viajes

El mapamundi en madera es un objeto decorativo para la pared, realizado en 3 capas, que puede colocarse en cualquier tipo de interior. Sin embargo, no se trata únicamente de un artículo ornamental, sino que puede usarse como un planificador de viajes o un tablero de memoria. Es un regalo perfecto para aquellas personas que disfrutan de viajar constantemente dentro y fuera del país.

Los colores son de tres tipos: roble, nogal y pino. El color roble posee un acabado marrón claro o amarillo, a diferencia del nogal, que tiene una tonalidad que varía del gris al marrón claro, y el color pino, que va desde el blanco hasta un amarillo pálido. Cada uno posee un contrachapado de abedul de alta calidad que brinda una resistencia única a la humedad.

El mapamundi viene en una caja de regalo lista para obsequiar. Todos los materiales utilizados son respetuosos con el ambiente, mientras que su instalación es bastante fácil, ya que tiene un peso de apenas 4 kg. Sus dimensiones son de 2000 x 1000 mm y un grosor de 4mm, aunque es posible elaborar diseños personalizados con un tamaño máximo de 5000 mm. 

Realizan envíos a Europa y América del Norte 

Desde el 2015, el taller de Regalos de Madera se dedica a la creación de objetos decorativos y artículos de uso diario elaborados con madera natural. Para incrementar su alcance, la empresa decidió implementar una tienda online para que clientes de toda España adquieran el producto de su preferencia. En la actualidad, realizan envíos a Francia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Australia y a países norteamericanos como Estados Unidos y Canadá.

La innovación es el factor diferencial de la tienda, por lo que dedican varios meses en el diseño de cada producto. Entre los artículos más vendidos se encuentran las agendas, los tarjeteros, las carteras, fundas para pasaporte y los mapas. Este tipo de madera se utiliza porque es práctica, ecológica y ofrece una estructura versátil con acabados exclusivos.

En Regalos de Madera, los artesanos trabajan con la intención de inspirar a las personas para que disfruten de los mejores destinos turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. Los clientes pueden realizar su compra desde la plataforma virtual, con la seguridad de que se trata de un artículo único en el mundo.  

622A3Fda655Fe