Cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo igual de rica

-

Si hablamos de platos clásicos y emblemáticos de la gastronomía española, la tortilla de patatas se encuentra a la cabeza de la lista. Este plato, que es todo un símbolo de identidad, ha llegado a demostrar cómo es posible que con unos pocos y sencillos ingredientes se le puede dar forma a un plato que se ha convertido en todo un emblema de la gastronomía de un país.

Si eres alérgico al huevo, o por alguna razón no puedes consumirlo, te traigo una receta que será tu favorita, pues tendrás en tu plato el más divino sabor tradicional sin este ingrediente presente.

10
Variaciones que puedes hacer de esta tortilla de patatas sin huevo

La receta para una tortilla de patatas sin huevo e igual de rica

Esta tortilla de patatas admite todas las variaciones de la más tradicional. Si deseas puedes añadirle cebollas, pimientos e incluso hacer platos más potentes combinándola con ensaladilla rusa, queso, trufas o lo que prefieras.

Si la deseas más aguadita, altera solo un poco la cantidad de agua añadiendo ½ cucharada e incorpórala muy bien para tener una consistencia más líquida en el centro, pero recuerda: no te excedas con el agua, ya que no ligará de la manera esperada.

    

Siguiente