Rafa Nadal: Los nuevos y poderosos rivales a los que se enfrenta en Indian Wells 2022

-

Rafa Nadal viene inspirado y busca sumar un nuevo título a sus vitrinas. El Masters 1000 de Indian Wells 2022 es el nuevo reto que tiene el balear para ratificar una vez más la hegemonía que ha tenido en el circuito de la ATP, donde este año ha ganado todo. La Fiera Española ha regresado a la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero no la tendrá fácil. Ya se conoce cómo ha quedado el cuadro principal del torneo californiano, y hay muchos rivales de peligro para el veterano de 35 años de edad.

2
Daniel Evans en tercera instancia del torneo Masters 1000

Rafa Nadal no se ha visto favorecido en el cuadro. Sin embargo, esto no le hace mucha presión que digamos. Ya está acostumbrado a que le toque difícil y este torneo será una prueba más.

Sabiendo que Korda es el que parte como candidato para enfrentarse al mallorquín, en caso de que el español gane, le esperaría un rival que en el papel también es peligroso.

Se trata del británico Daniel Evans. Tiene 31 años de edad, pudo alcanzar recientemente el puesto 24 del ranking y sería el segundo escollo del Rey de la tierra batida en caso de trascender.