Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 7:09

Rafa Nadal: Los nuevos y poderosos rivales a los que se enfrenta en Indian Wells 2022

Rafa Nadal viene inspirado y busca sumar un nuevo título a sus vitrinas. El Masters 1000 de Indian Wells 2022 es el nuevo reto que tiene el balear para ratificar una vez más la hegemonía que ha tenido en el circuito de la ATP, donde este año ha ganado todo. La Fiera Española ha regresado a la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero no la tendrá fácil. Ya se conoce cómo ha quedado el cuadro principal del torneo californiano, y hay muchos rivales de peligro para el veterano de 35 años de edad.

Denis Shapovalov vs Rafa Nadal, un cruce que luce probable

Denis Shapovalov vs Rafa Nadal, un cruce que luce probable

Con 22 años de edad encima, Denis Shapovalov es uno de los jugadores canadienses que está dando de qué hablar en el circuito, y es un rival que dará la pelea. Rafa Nadal no se confía, y por eso es que en un potencial encuentro contra el nativo de Israel sabe que le pondrá las cosas difíciles. Ya se han enfrentado y se conocen.

Es el ejemplo de la veteranía con la nueva generación del deporte blanco. Se vieron las caras en el Australia Open, con victoria del manacorí en cinco delirantes sets, que puso al nuestro en semifinales. Podría venir la revancha en Indian Wells.