Quantcast
jueves, 26 mayo 2022 0:05

Rafa Nadal: Los nuevos y poderosos rivales a los que se enfrenta en Indian Wells 2022

Rafa Nadal viene inspirado y busca sumar un nuevo título a sus vitrinas. El Masters 1000 de Indian Wells 2022 es el nuevo reto que tiene el balear para ratificar una vez más la hegemonía que ha tenido en el circuito de la ATP, donde este año ha ganado todo. La Fiera Española ha regresado a la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero no la tendrá fácil. Ya se conoce cómo ha quedado el cuadro principal del torneo californiano, y hay muchos rivales de peligro para el veterano de 35 años de edad.

Sebastián Korda, uno de los posibles rivales de Nadal en primera fase

Sebastián Korda, uno de los posibles rivales de Nadal en primera fase

Luego de haberse celebrado el sorteo de Indian Wells, Rafa Nadal es uno de los cabezas de serie que figura en la parte alta del cuadro. El reciente ganador de Acapulco Open quedará libre de la primera ronda y jugará en el tablón de 64 contra un rival que podría ser Sebastián Korda.

Este tenista es una de las jóvenes promesas del deporte blanco en territorio norteamericano. Y con 21 años de edad, ya está en el grupo de los mejores 50 de la Asociación Profesional de Tenis. El local medirá fuerzas contra un jugador de la qualy, que hasta hace algunas horas no estaba definido.