Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:47

Rafa Nadal: Los nuevos y poderosos rivales a los que se enfrenta en Indian Wells 2022

Rafa Nadal viene inspirado y busca sumar un nuevo título a sus vitrinas. El Masters 1000 de Indian Wells 2022 es el nuevo reto que tiene el balear para ratificar una vez más la hegemonía que ha tenido en el circuito de la ATP, donde este año ha ganado todo. La Fiera Española ha regresado a la Costa Oeste de los Estados Unidos, pero no la tendrá fácil. Ya se conoce cómo ha quedado el cuadro principal del torneo californiano, y hay muchos rivales de peligro para el veterano de 35 años de edad.

¿Cuándo juega Rafa Nadal su primer partido Rafa Nadal en Indian Wells 2022?

Cuándo juega Rafa Nadal

Indian Wells empezó el 7 de marzo con las rondas clasificatorias y se extenderá hasta el 20 de marzo. Ya han comenzado a jugar la primera ronda, y Rafa Nadal como pasa directo a segunda ronda, se espera que juegue el día sábado 12 de marzo, todavía por confirmar la hora y el rival.

Vale acotar que, el año pasado el balear no estuvo participando. Por ende, tiene en sus planes llevarse su cuarto título en esta pista a la que vuelve siendo el gran favorito.

Aun cuando está de cuarto en el ranking, Nadal podría seguir con su invicto en esta temporada. De hecho, fue uno de los primeros en llegar a estas tierras para ponerse a tono con la pista.