Nadal – Norrie: a qué hora se juega la final de Acapulco y dónde verla

-

El Abierto Mexicano de Tenis llega hoy a su fin. Y con ello, el partido más esperado para los fans de Rafa Nadal y del tenis en general. Hay un claro favorito, así que la consigna que se lee en redes sociales es #VamosRafa, en apoyo al jugador con más títulos de Grand Slams, 21, tras su victoria en el Australia Open. La Fiera Española ha regresado a las tierras de Acapulco para tratar de vestirse de charro. Estamos a nada de conocer si es o no una nueva proeza para el mallorquín.

1
Nadal sigue revolucionando el mundo del tenis

Ya superada la euforia de Australia, Rafa Nadal ha asumido un nuevo reto en el calendario del tenis de este 2022. Llegó a Acapulco luego de tantas dudas sobre si estaría o no. Y lo cierto es que ha marcado su mejor inicio de temporada.

El balear está imbatible. Se acerca a un nuevo título en su carrera, que ya no sabe cuántos es que ha ganado. Rafa Nadal Academy está plagado de reconocimientos.

Sin embargo, la felicidad del español y de sus seguidores es enorme. Podemos esperar que el tenista firme un lauro más para su exquisito palmarés.


Atrás