El Desafío: fecha de estreno, jurado y concursantes de la 2ª edición

-

Antena 3 ya le ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de El Desafío, que ya lleva casi un año grabada. La cadena ha tirado la casa por la ventana con un casting repleto de famosos muy potentes que van a dar mucho de qué hablar. Y no solo eso, ya que el jurado también se refuerza con una mujer de armas tomar.

Los personajes conocidos se tendrán que enfrentar a un reto semanal que les va a poner en aprietos. Para superarlo, tendrán que entrenar duro. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno, el jurado y los concursantes de la segunda edición de El Desafío.

3
EL JURADO DE EL DESAFÍO

Foto: Atresmedia

Los que van a valorar el desempeño de los famosos son tres personajes muy reconocidos. Santiago Segura y Juan del Val repiten en estas lides, ya que se pican con los concursantes dando lugar a cómicos momentos. Tamara Falcó causa baja y es sustituida por Pilar Rubio. Precisamente ella fue la que dio la idea del programa a la productora después de que cada semana se enfrentara a un reto distinto en su sección de El Hormiguero.