Los viajes combinados hacen posible visitar Nueva York y el Caribe

El año 2022 recibió a la industria del turismo con optimismo. Esto se ha visto reflejado en las elevadas reservas de viajes que se han realizado de cara a Semana Santa y verano, en vista de las ganas que los europeos tienen por visitar América tras la flexibilidad de normas pandémicas.

Una de las rutas más demandadas corresponde a Nueva York y al Caribe, la revolución de los viajes combinados. Esta unión de destinos promete a los pasajeros la admiración de la ciudad más influyente del mundo y una posterior relajación en playas paradisíacas del continente. Felices Vacaciones es una de las agencias que ofrecen este plan doble.

Requisitos y características de los viajes combinados

La llegada de las vacunas ha permitido que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) levanten las restricciones estrictas que existían al inicio de la pandemia por COVID-19. Ahora es suficiente con estar al día en la vacunación y seguir usando mascarillas en los medios de transporte.

Las personas quieren aprovechar este momento para hacer turismo y las agencias lo están aprovechando. Las escapadas de novios, las lunas de miel o simplemente las vacaciones son las excusas más comunes para hacer viajes combinados.

Estas excursiones también mezclan formas de transporte, ya que la mayoría involucra vuelos y cruceros por igual. Las rutas de Nueva York con Caribe varían de acuerdo con el segundo destino elegido, ya que las opciones más populares son Punta Cana, Riviera Maya o las Bahamas. Independientemente de cuál sea el preferido, la recomendación es empezar a gestionar la visa ESTA con tiempo para poder entrar a la ciudad estadounidense.

¿Qué se puede hacer en Nueva York y el Caribe?

Nueva York es el punto de partida de los viajes combinados por su relevancia mundial. La ciudad que nunca duerme ofrece un espectáculo de luces, rascacielos y lujo. Allí los turistas pueden visitar sitios históricos, como el puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad, así como entornos naturales, como los parques Central y Battery.

En cuanto al Caribe, Punta Cana es la parada más popular debido a sus playas de ensueño. La estadía con vista al mar está garantizada si se escoge una agencia de viajes de calidad. En el caso de Felices Vacaciones hace reservas en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas para garantizarle alojamiento y desayuno a los viajeros. Además, la compañía selecciona las mejores posadas con suficiente cercanía a costas de agua cristalina como Las Terrenas e Isla Saona, donde pueden practicarse deportes como el buceo, el esnórquel y el surf.

Ahora es el momento de aprovechar las ofertas de las agencias y embarcarse en una aventura sin precedentes. 

622969B374C98