Bizcocho de almendra: cómo conseguir que te salga esponjoso

-

Hacer un bizcocho de almendra esponjoso y delicioso es realmente sencillo. Una masa aireada y con ese olor tan característico y delicado de este fruto seco, abren las puertas a una experiencia olfativa y gustativa que no podrás rechazar. 

Su preparación no es para nada complicada y combinando harina, huevos, azúcar, polvo de hornear y por supuesto la más delicada almendra molida, te permitirán disfrutar de toda una caricia al paladar. No te pierdas este paso a paso y disfrutarás de un bizcocho de almendras que resultará ser una deliciosa nube en tu boca.

3
Así debes comenzar a trabajar los huevos

Bizcocho de almendra cómo conseguir que te salga esponjoso

Una vez que casques los huevos, pon las claras en un bol amplio que te permita batirlas con libertad y en el que, sobre todo, quepan perfectamente una vez que comiencen a espumarse. Coloca también las yemas en un recipiente aparte.

Con la ayuda de un batidor eléctrico, comienza a batir las claras hasta que logres que comiencen a espumar. Montar unas claras perfectas es algo sumamente sencillo de hacer y con un batidor eléctrico lo puedes hacer perfectamente. Por supuesto, también lo puedes lograr con un batidor manual, pero tendrás que trabajarlo más.