El truco para descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

-

No hay forma de evitar TikTok en 2022. El servicio es ahora la aplicación de redes sociales más popular, especialmente entre los usuarios de Internet más jóvenes. Si deseas usar tus propios mini videos en otras aplicaciones, cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua, sigue leyendo.

4
Así es como funciona

TikTok: así puedes crear efectos de realidad aumentada
  • Necesitas el enlace al video correspondiente. En la PC, simplemente copia la URL de la barra de direcciones de arriba. Si estás viendo videos en la aplicación TikTok en tu teléfono, toca el botón de compartir a la derecha y luego selecciona la opción «Copiar enlace».
  • Con el enlace en el portapapeles, accede a una de las páginas sugeridas en el párrafo anterior.
  • Pega la dirección web en el campo provisto.
  • Presiona la opción guardar. Si es necesario, aún puedes realizar configuraciones y ajustar el formato, elegir si el video TikTok se guarda con o sin marca de agua o solo guarda la pista de audio sin video.
  • Listo, el video ahora está en el disco duro o en la memoria del teléfono inteligente y puedes verlo sin el molesto logotipo.

Las ofertas se pueden utilizar de forma gratuita y tanto en el navegador de la PC como en los teléfonos inteligentes Android y iPhones. Sin embargo, ten cuidado de no hacer clic en un banner falso o similar, para no instalar accidentalmente software publicitario.