Berasategui desvela sus secretos para que siempre te salgan bien las patatas

-

Las patatas son uno de los ingredientes más humildes y versátiles y esto lo sabe el gran Martín Berasategui, quien no desaprovecha una buena ocasión para prepararlas y lucirse con ellas como contorno o como parte principal de uno de sus tantos deliciosos platillos. Hace poco, el famoso chef desveló todos sus secretos para que este tubérculo siempre te salga bien; así que prepárate para prepararlo a un estilo de 12 estrellas. 

1
Los secretos de Martín Berasategui para que las patatas siempre te salgan bien

Recientemente, el reconocido chef vasco, Martín Berasategui, ha revelado cuáles son los trucos que permiten que las patatas siempre queden bien. La revelación de sus secretos, giro en torno a la alianza que se ha consolidado entre él y la marca Patatas Meléndez. 

Y es que, las patatas pueden ser sencillas, pero en torno a su preparación siempre existen algunos trucos que puedes poner en práctica para que siempre te salgan bien. Veamos los consejos que ofrece el gran Berasategui y anímate a preparar patatas siempre perfectas más allá del método elegido para su cocción.

      

Atrás