El truco para descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

No hay forma de evitar TikTok en 2022. El servicio es ahora la aplicación de redes sociales más popular, especialmente entre los usuarios de Internet más jóvenes. Si deseas usar tus propios mini videos en otras aplicaciones, cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua, sigue leyendo.

[nextpage]

Tik Tok

El Truco Para Descargar Los Vídeos De Tiktok Sin Marca De Agua

Para algunos clips, la aplicación TikTok ya tiene la opción de descargar videos. Otros contenidos solo se pueden almacenar en el teléfono móvil a través de proveedores externos. Con medios normales, una marca de agua en forma del logotipo de TikTok permanece visible en el video. Si deseas descargar un video de TikTok sin marca de agua, debes tomar un desvío.

[/nextpage]

[nextpage]

Descargar videos de TikTok sin marca de agua: ¿está permitido?

El Truco Para Descargar Los Vídeos De Tiktok Sin Marca De Agua

Ten en cuenta que solo puedes descargar videos de TikTok de terceros sin marca de agua para uso privado.

Si vuelves a cargar el clip de otra persona en TikTok u otra plataforma de redes sociales con tu nombre, o compartes el video con otros de cualquier otra manera, esto es una infracción de derechos de autor.

Por lo tanto, no está permitido guardar un video de TikTok, eliminar el logotipo y luego subir el clip a Instagram o cualquier otra plataforma. Pero puedes ver estos videos con la frecuencia que desees en un entorno privado.

Esto es especialmente cierto para los videos que tú mismo has subido a TikTok. Si quieres el video sin un logo, las siguientes instrucciones te ayudarán.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo guardar videos de TikTok sin marca de agua

El Truco Para Descargar Los Vídeos De Tiktok Sin Marca De Agua

Directamente en TikTok, no hay forma de guardar el video sin caracteres. Así que tienes que usar un tercero. Por ejemplo, estas páginas son adecuadas para esto:

  • Snaptik.aplicación
  • MavExportar

[/nextpage]

[nextpage]

Así es como funciona

El Truco Para Descargar Los Vídeos De Tiktok Sin Marca De Agua
  • Necesitas el enlace al video correspondiente. En la PC, simplemente copia la URL de la barra de direcciones de arriba. Si estás viendo videos en la aplicación TikTok en tu teléfono, toca el botón de compartir a la derecha y luego selecciona la opción «Copiar enlace».
  • Con el enlace en el portapapeles, accede a una de las páginas sugeridas en el párrafo anterior.
  • Pega la dirección web en el campo provisto.
  • Presiona la opción guardar. Si es necesario, aún puedes realizar configuraciones y ajustar el formato, elegir si el video TikTok se guarda con o sin marca de agua o solo guarda la pista de audio sin video.
  • Listo, el video ahora está en el disco duro o en la memoria del teléfono inteligente y puedes verlo sin el molesto logotipo.

Las ofertas se pueden utilizar de forma gratuita y tanto en el navegador de la PC como en los teléfonos inteligentes Android y iPhones. Sin embargo, ten cuidado de no hacer clic en un banner falso o similar, para no instalar accidentalmente software publicitario.

[/nextpage]

[nextpage]

Descargar con aplicaciones para Android e iOS

El Truco Para Descargar Los Vídeos De Tiktok Sin Marca De Agua

Siempre hay aplicaciones en las tiendas de aplicaciones que prometen eliminar las marcas de agua.  Sin embargo, estas aplicaciones suelen eliminarse rápidamente de las tiendas.

Si no deseas trabajar con el método descrito anteriormente, consulta las tiendas de aplicaciones oficiales de Apple y Google para ver si hay algo adecuado para ti. No debes instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Las aplicaciones que quieren desbloquear opciones secretas de TikTok a menudo ocultan solo ofertas infestadas de publicidad sin una función o malware.

[/nextpage]

[nextpage]

Los mejores consejos y trucos de TikTok

Los Mejores Consejos Y Trucos De Tiktok

¿Has logrado desplazarte casualmente por la página «Para ti» y dar Me gusta en TikToks aleatorios para quizás crear tus propios videos de TikTok para compartir de forma privada o pública? O tal vez ni siquiera sabes por dónde empezar y no puede averiguar para qué sirven todos esos botones y está sorprendido por la gran cantidad de herramientas de edición de video disponibles. Si es así, te alegrarás de haber encontrado esta guía.

[/nextpage]

[nextpage]

En casa

En Casa

El inicio te muestra dos feeds, «Siguiendo» y «Para ti», entre los que puedes alternar.

  • A continuación se muestran videos de las cuentas que sigues.
  • La página Para ti muestra videos de tendencias y videos que TikTok cree que te gustaría ver (presumiblemente en función de tus datos de uso).

[/nextpage]

[nextpage]

Descubrir

Descubrir

Discover te muestra principalmente videos de TikTok etiquetados con un hashtag de tendencias. Sin embargo, esta página también te permite ingresar términos de búsqueda para encontrar usuarios, videos, sonidos y hashtags. Un botón de escaneo al lado del campo de búsqueda abre un buscador que puede usar para capturar el TikCode de alguien.

El tuyo también se puede encontrar aquí; es como un código QR que te ayuda a encontrar usuarios rápidamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Crear vídeo

Crear Vídeo

Make Video se abre en la pantalla de captura donde puede filmar un video y hacer cosas como ajustar la velocidad, habilitar un efecto de belleza, agregar un filtro y buscar otros efectos para probar.

[/nextpage]

[nextpage]

Bandeja de entrada

Bandeja De Entrada

La bandeja de entrada te muestra toda la actividad en tus videos compartidos públicamente. Puedes filtrar estas notificaciones por comentarios y menciones, simplemente ve al menú desplegable de arriba. Toca el icono del sobre en la esquina de la bandeja de entrada para encontrar todos tus mensajes privados con amigos.

[/nextpage]