Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= «1»]

Hugo Silva y Hiba Abouk

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Donde hubo fuego cenizas quedan, o al menos eso es lo que demostraron Hugo Silva y Hiba Abouk hace ya algún tiempo cuando decidieron darse una segunda oportunidad. Claro está que este nuevo intento no llegó a ningún lado. La pareja se separó de nuevo tras un intenso y caluroso verano.

Hugo e Hiba se conocieron en el año 2011 en el rodaje de la serie El corazón del océano, pero no empezaron a salir inmediatamente, sino que se tomaron un tiempo para conocerse más a fondo (aunque parece que la llama ya empezaba a prenderse). La pareja formalizó su relación en el año 2013 y se hicieron inseparables. Pero parece ser que nada es para siempre, como diría Luis Fonsi, así que su relación terminó unos años después.

A pesar de la ruptura, los jóvenes actores continuaron siendo amigos y se veían de tanto en tanto, de ahí a que siempre hubiesen rumores de posible romance a la vista. Pero no fue hasta el verano del 2016 cuando estos rumores se confirmaron ya que vieron a la pareja muy acaramelados durante todo el verano. Eso sí, una vez terminó el verano, cada cual tomó un rumbo diferente.
[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno siempre ha estado plagada de altibajos. La pareja se conoció en el concurso de Supervivientes y desde entonces se volvieron uña y carne. Es cierto que fue Kiko Rivera el primero que mostró interés en Jessica, pero la sevillana no se hizo demasiado de rogar.

Después de salir del programa, Kiko y Jessica empezaron su relación fuera de la isla y todo parecía ir de perlas, es más, se compraron una casa en Sevilla para vivir juntos y formar una familia. Pero parece ser que este sueño se vio truncado y la pareja más que formar una familia, la deshicieron.

Lo dejaban, volvían, lo dejaban, volvían y así hasta que Kiko anunció el fin de la relación en el año 2013 a través de un mensaje de Twitter, un año después de haber sido padre. El DJ aseguró que el fin de la relación fue de mutuo acuerdo y que no había nada que inventar.
[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Belén Esteban y Fran Álvarez

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Parece que Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, no tiene muy buena suerte en el amor, aunque en la actualidad dice estar muy contenta y feliz con su nueva pareja, y es que todos los príncipes le salen rana. Primero fue Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, con el que tuvo una hija y muchas discusiones. Después vino Fran Álvarez, el camarero del que se enamoró perdidamente y que, al final, también le salió mal.

Aún así, con este último se casó y mantuvo una relación de cinco años, años que, según Fran, la colaboradora habría perdido al intentar estar con él. Después de esos cinco año decidieron que lo mejor era decir adiós y dejar el matrimonio y la relación.

Claro está que esto no fue así de golpe, no, y es que la pareja sufrió alguna que otra separación, pero siempre terminaban dándose otra oportunidad. Hasta que se acabaron cinco años después. En la actualidad, a pesar de todo el amor y cariño que se tuvieron, no mantienen ningún tipo de relación.
[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

David Bisbal y Raquel Jiménez

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

El ex triunfito David Bisbal comenzó una relación sentimental con la modelo Raquel Jiménez en el año 2012. Todo parecía que iba muy bien ya que ambos eran jóvenes y triunfadores, pero en mayo del siguiente año descubrimos que no, que la cosa no pintaba muy bien ya que comunicaron su ruptura en ese mismo mes.

Aún así, la pareja volvió a darse una segunda oportunidad unos meses después, concretamente en agosto. Ambos querían estar juntos, pero parece que esta segunda vez tampoco funcionó ya que en octubre del mismo año, en el 2013, Raquel confirmó que ya no estaban juntos a pesar de todo el cariño que se tenían.

¿Los motivos? Las agendas laborales. Parece que estos dos jóvenes siempre estaban demasiado ocupados y que no tenían tiempo para ir al cine o pasear por la playa. Es por eso por lo que decidieron dejar de verse. Pero no fue esta la única causa ya que muchos piensan que el verdadero motivo de la ruptura fueron los celos. Al parecer David no soportaba la fama de Raquel y no le gustaba que acudiera a tantos eventos.

Sea como sea, la pareja se dio una segunda oportunidad que no llegó a ninguna parte.
[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Chenoa y Curi Gallardo

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Chenoa no es una mujer con suerte en el amor, es más, tiene tantos exnovios que ha decidido hacer un libro sobre ellos. A pesar de que la cantante no es una gran fan de las segundas oportunidades, sí que hubo una ocasión en la que decidió dar una segunda oportunidad a uno de sus grandes amores, el empresario Curi Gallardo.

Chenoa y Curi empezaron su relación por primera vez en octubre del año 2012, unos meses después de su última tragedia sentimental. La cosa parecía ir bien hasta que publicó un tweet el primer día del año en el que confesaba que estaba soltera;’ primer día del año con amigos, tranquila y positiva‘, es lo que escribió la cantante.

Después de unos meses de reflexión, Chenoa y Curi decidieron darse una segunda oportunidad, pero la cosa acabó peor que nunca ya que Chenoa llegó a derrumbarse en directo semanas antes del comunicado. Vaya, que parece que eso de estar en pareja no es el destino de la cantante.
[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Leire y Antonio Velázquez

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Leire, de la Oreja de Van Gogh, y Antonio Velázquez, protagonista de la serie de Tierra de Lobos, tuvieron una bonita relación de tres años antes de decidir poner fin a esta historia de amor. El por qué no se sabe, pero lo que sí sabemos es que la pareja se dio una segunda oportunidad después del verano (hay que tener en cuenta que terminaron la relación a principios del mismo). Siguió sin funcionar.

Si es que hay que hacer más casos a los dichos populares y pensar que si una cosa no funciona, es mejor no arreglarla. Eso sí, la pareja no terminó nada mal ya que tienen una relación de amistad muy sana y verdadera, no como otras parejas que sí que lo han llevado bastante mal.

A Leire se le vio besando a otro chico a los meses de dejarlo con el actor Antonio Velázques, vamos, que parece que le afectó bastante poco la ruptura (o es que simplemente ya no había amor).
[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Rihanna y Chris Brown

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

No solo se dan segundas oportunidades en suelo hispano, sino que también se hace en otros continentes. En este caso tenemos la relación tormentosa entre la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown. Al principio de la relación, como pasa con todas, la cosa iba genial. Se querían y se adoraban, pero esto les duró poco ya que la pareja decidió romper o, mejor dicho, Rihanna dejó a Chris Brown después de una agresión.

Aún así parece que la cantante de Barbados no se dio por vencida y decidió darle otra oportunidad al joven rapero. Pero no funcionó y es que después de una agresión, ¿Quién da una nueva oportunidad? La cuestión es que parece que ahora el amor se ha convertido en odio y que, de vez en cuando, se mandan mensajes entre letras, tweets y fotos.

Eso sí, Rihanna ha confesado en más de una entrevista que se sigue preocupando por Chris y que, en el fondo, lo quiere muchísimo (muy en el fondo, claro está).
[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Justin Bieber y Selena Gómez

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez ha estado en boca de todos. Empezaron su relación siendo adolescentes y la terminaron siendo adultos irresponsables. La pareja estuvo saliendo durante dos años antes de acabar su relación en el año 2013, considerado como el año de las rupturas entre famosos, pero parece que antes de dejarlo de forma definitiva intentaron reavivar la llama del amor.

La joven viajó en el mes de abril hasta Noruega para seguir a Justin en su gira. Allí se los vio abrazándose y besándose en el backstage, por lo que se daba por sentado que la pareja estaba muy feliz. Pero no fue así ya que en el mes de mayo pusieron fin a esta relación de dos años. 

Justin Bieber borró todas las fotos en las que aparecía Selena de forma inmediata, ¿Significa que fue Selena la que le dijo adiós a Justin? Todo apunta a que sí.
[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Otra de las relaciones más sonadas de la historia de Hollywood fue la protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga Crepúsculo. Los jóvenes empezaron la relación casi inmediatamente y es que parece que hacer esa saga juntos avivó la llama de la pasión entre ellos.

A pesar de toda la pasión y las escenas subidas de tono de la película, parece que a Kristen no terminaba de convencer esa relación y decidió poner punto y seguido, ya que volvieron a estar juntos al poco tiempo. Kristen quería darle una segunda oportunidad al joven actor.

Pero esta segunda oportunidad tampoco terminó demasiado bien ya que la prensa pilló a Kristen poniéndole los cuernos a Robert. Vamos, que si quería terminar bien con el chico, no actuó de la mejor forma.
[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

David de María y Elsa Pinilla

Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, Aquí Las Peores

Volviendo al suelo patrio nos topamos con una relación que parecía interminable entre el cantante y compositor David de María y la actriz Elsa Pinilla. Esta relación tan duradera terminó de un día para otro, sin explicación, un suceso que extrañó muchísimo a la prensa que ambos estaban muy enamorados, es más, el cantante confesó en más de una ocasión que llevaba ‘diez años enamorado de la misma persona‘.

Pues bien, parece que un tiempo después, y con Chenoa de por medio, la pareja volvió a intentar mantener una relación, pero esta vez tampoco salió demasiado bien. David estuvo muy afectado durante mucho tiempo, pero parece que con el tiempo y con la ayuda de Laura el cantante salió a flote de nuevo.

El motivo de la ruptura entre esta pareja nunca se ha sabido. Algunos dicen que lo hicieron para promocionarse, otros que hubo terceras personas y otros que, simplemente, se acabó el amor.
[/nextpage]