Sanjacobos de calabacín: el ingrediente que les da un sabor plus

-

Unos divinos sanjacobos de calabacín reúnen de manera deliciosa el mejor de los sabores, con lo mejor de la nutrición. Tradicionales como muchos otros platos, los sanjacobos o San Jacobo, forman parte de esas recetas típicas que han ayudado a desarrollarse y crecer a varias generaciones.

La propuesta de hoy va de la mano con los ingredientes más tradicionales y uno que le dará un plus que a todos les encantará. Así que ve al huerto, búscate los mejores calabacines y prepárate para disfrutar de todo su sabor con esta deliciosa receta.

1
Ingredientes tradicionales de los Sanjacobos

Sanjacobos de calabacín el ingrediente que les da un sabor plus

Los Sanjacobos de calabacín son realmente una versión de los más tradicionales, entre cuyos ingredientes el calabacín no se encuentra presente. Los más tradicionales solo cuentan con: jamón york, el cual es el más habitual y que a veces es sustituido por jamón serrano, una loncha de queso (originalmente gruyere), pan rallado, huevo y aceite.

Estos ingredientes se combinaban para formar una especie de cordon bleu, ya que consiste en envolver el queso con el jamón, pasarlo por pan rallado, huevo y luego freír.  Así de sencillo es el plato original y con esta versión de calabacín, sencillamente alucinarás.

       

Atrás