lunes, 4 marzo 2024 19:35

Real Madrid vs PSG: hora y canal donde ver el partido de Champions League

El Real Madrid tiene una cuenta pendiente con el PSG en la UEFA Champions League. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la competición de clubes más antigua de Europa llega a su momento cumbre, donde solo hay lugar para los mejores. Una llave que, en sí, es una final adelantada. Pero el destino ha querido que este par de oncenas se midan en esta ronda de los 16 mejores del torneo. Cabe destacar que, los merengues tienen la difícil tarea de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de Kylian Mbappé viene inspirado para triunfar como visitantes.

La ventaja engañosa del PSG

La Ventaja Engañosa Del Psg

Los del PSG ganaron hace semanas en su tierra y pudieron haber sentenciado la Eliminatoria. No obstante, concretaron un solo gol y eso no les garantiza nada. Ahora deben enfrentar otro partido.

Quizás, más parejo que el del Parque de los Príncipes, y en un momento donde no pueden flaquear, ya que estarán en campo ajeno. Además, con la presión encima de que no pueden permitir que el Real Madrid se les vaya encima.

Carlo Ancelotti depende de este juego y el equipo también. Por ello, su desenlace dejará muchas noticias en cualquiera de los bandos.