Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

-

La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.

Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
Sandra Espinosa

Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

Sandra Espinosa, interpretada por la actriz Sofía Nieto, era una becaria que trabajaba en la peluquería de Araceli, junto al peluquero Fabio Sabatini. Se caracterizaba por ser un personaje torpe, de baja autoestima y sumamente tímida. Tuvo sus pocas apariciones durante las dos primeras temporadas de La que se avecina.

Luego de que la peluquería cerrara en la segunda temporada, Sandra comenzó a trabajar como camarera, junto con Silvio, en el bar que abrió Enrique. Pero este trabajo duró poco tiempo, ya que el bar tenía poca clientela. Luego de que Sandra abandonara “Mirador de Montepinar”, poco se supo de ella. Probablemente trabajara de prostituta, ya que le interesaba saber cuánto dinero podría ganar.

[nextpage title= "10"]

Publicidad