Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

-

La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.

Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Cristina Aguilera

Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

Cristina Aguilera llegó a “Mirador de Montepinar” con su prometido Agus, quien rompió con ella en plena mudanza, por lo que debió alquilar un piso de los Recio. Debido a los altos costos del alquiler, decidió rentar una habitación a Silvio Ramírez. Desde un primer momento, Cris estuvo locamente enamorada de Javi, quien era presidente de la comunidad. El personaje, interpretado por Malena Alterio, se caracterizaba porque todo le salía mal.

Tuvo su aparición durante la primera temporada de La que se avecina, en donde resaltaron sus intentos de conquistar a Javi, los infortunios que la rodeaban debido a su ex prometido Agus, y todas sus relaciones fallidas. Al final de la primera temporada, accedió a casarse con Silvio, pero él, siendo gay, se enamoró del sacerdote que los iba a casar. En la segunda temporada, decidió mudarse, ya que buscaba unos caseros normales, que no se parecieran a Los Recio.

[nextpage title= "9"]

Publicidad