La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.
Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.
[nextpage title= "1"]
7Fabio Sabatini
El peluquero argentino Fabio Sabatini era un personaje principal durante la primera temporada de La que se avecina. Trabajaba en la peluquería de Araceli, junto a Sandra. Siempre se quejaba por la poca clientela que iba a la peluquería, siendo Doña Charo su cliente más regular; pero, al ser la madre de Araceli, sus cortes de cabello eran gratis. También se encontraba siempre en conflicto con Sandra, Izaskun y Mari Tere.
En la segunda temporada, Araceli vendió la peluquería luego de divorciarse de Enrique, dejando sin trabajo tanto a Fabio como a Sandra. Luego de su única aparición en la segunda temporada, el personaje argentino fue removido de la serie, y nunca se supo más de él. Era un personaje muy cercano a Silvio, ya que ambos eran homosexuales, pero nunca tuvieron una relación sentimental.
[nextpage title= "8"]





