La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.
Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.
[nextpage title= "1"]
6Violeta Recio
Interpretada por Silvia Abril, era la hermana del mayorista Antonio Recio, la cual tuvo sus primeras apariciones como invitada en las temporadas dos y cinco, antes de establecerse para las temporadas seis y siete de La que se avecina como un personaje principal. Violeta sufría de esquizofrenia y psicosis, lo cual causaba molestias entre los vecinos de “Mirador de Montepinar”.
Durante su participación en la serie, Violeta trata de ser de ayuda para los demás, trabajando en la pescadería de su hermano, incluso viviendo junto a Raquel y Nines. Sin embargo, luego de la séptima temporada, Violeta desapareció de la serie. Como personaje recurrente, era querida por los seguidores de la comedia, pero causó algunas molestias entre ellos luego de convertirse en regular, debido a su caótica personalidad.
[nextpage title= "7"]





