Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

-

La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.

Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
Rebeca Ortiz

Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

Rebeca Ortiz, interpretada por María Adánez, era una exitosa abogada, que se queda a vivir en el piso de su amiga Judith luego de que ésta viajara para dar a luz a su hijo. Su paso por La que se avecina fue corto, el cual duró nada más dos temporadas. Durante su estadía en “Mirador de Montepinar”, se ganó el afecto de sus vecinos, sobretodo de Leonardo y Enrique, siendo éste el esposo de Judith, al cual Rebeca le presentó la carta de divorcio.

Tuvo mucho más protagonismo en la séptima temporada, en la cual apareció por primera vez, quedando en un rol más secundario en la octava temporada. Uno de sus momentos más altos fue intentar competir con Judith para conquistar a Michel Gallego, con quien acceden a tener un trío; también estuvo el secuestro por parte de su ex marido, Santi. Rebeca no volvió para la novena temporada, ya que los productores no pudieron encontrarle continuidad en las tramas.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad