Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

-

La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.

Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

3
Doña Charo de la Vega

Personajes que pasaron sin pena ni gloria y desaparecieron de La que se avecina

Rosario de la Vega, conocida por todos como “Doña Charo”, fue uno de los personajes principales en la primera temporada de La que se avecina. Era la madre de Aranceli y ex suegra de Enrique. Siempre estaba molesta por la vivienda que consiguió su yerno; además, tenía la fama de recetar algunos medicamentos entre los vecinos de “Mirador de Montepinar”.

El personaje de Gemma Penella tuvo varios momentos importantes durante la primera temporada de la serie; algunos de ellos fueron traer una gran cantidad de animales de granja, luego de la muerte de su hermana, o intentar incendiar la cabaña de Julián Pastor, el padre de Enrique. Al final de la temporada, “Doña Charo” se fue de vacaciones, pero no volvió debido a la muerte de la actriz Gemma Penella.

[nextpage title= "4"]

Publicidad