La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.
Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.
[nextpage title= "1"]
10Silvio Ramírez también pasó sin pena ni gloria por La que se avecina
Fue un personaje de La que se avecina, el cual apareció durante las dos primeras temporadas de la serie. Silvio era un cubano homosexual, que compartía piso con Cristina, a quien trataba de ayudar con sus problemas; además hacía pasar por su novio frente a sus caseros, los Recio. Trabajaba como camarero en un bar de ambiente.
Al final de la primera temporada, intenta casarse con Cristina, pero la boda fracasó debido a que Silvio se enamoró del sacerdote. Al regresar de Cuba en la segunda temporada, descubre que su piso estaba vacío, ya Cristina se había mudado, por lo que tiene que mudarse. Trabaja por poco tiempo en el bar de Enrique, pero es despedido luego de que éste fracasara. Poco se sabe de su paradero, probablemente regresó a Cuba, su país natal.





