Cursos certificados y homologados para formación profesional con Asanpis

Como un elemento fundamental en las diferentes áreas de desarrollo se encuentra la formación profesional.

A pesar de que cualquier sector requiere especialización, hay algunos en los que tal dedicación resulta fundamental, como por ejemplo la salud, la cual requiere formación adecuada y constantemente actualizada para poder llevar a cabo todos los requerimientos del sector.

Por este motivo, la Asociación Andaluza para la Promoción e Investigación en Salud Asanpis, desempeña cursos certificados y homologados para formación profesional en la salud y en múltiples categorías de gestión de este servicio.

Variedad de cursos homologados para formación profesional en la salud

Cualquier persona que lleve a cabo su profesión en el área de la sanidad tienen en sus manos la responsabilidad de resguardar la vida y bienestar de tanto sus pacientes, como de aquellos individuos que lo requieran en una situación determinada. Es por ello que la asociación Asanpis conoce la importancia de presentar cursos para la capacitación de los profesionales de la salud.

Estos se encuentran disponibles en la modalidad presencial en su sede de desarrollo, la cual se encuentra en Sevilla, así como la modalidad online las 24 horas del día. Ambas modalidades están adaptadas al procedimiento de aprendizaje de cada persona.

Entre su gran variedad de cursos certificados y homologados se encuentran:

Técnico auxiliar de enfermería

Para tal curso, Asanpis cuenta con todas las categorías de estudio dedicadas a mejorar la atención en todas las áreas que conforman la enfermería. Ejemplos de ello serían los cuidados de atención maternal o la atención en urgencias respiratorias. Todo el conocimiento que se puede adquirir en esta especialidad se encuentra en la página web.

Técnico en farmacia y parafarmacia

Con la posibilidad de tutorías constantes, la certificación engloba todos los factores que debe tener en cuenta un profesional para vender un producto médico, así como la actualización de las novedades farmacéuticas y el marco de seguridad del medicamento.

Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Este estudio ayuda a mejorar todas las habilidades necesarias para la evaluación de las funciones corporales, así como diagnosticar y tratar enfermedades por medio de cámaras especiales, diseñadas para rastrear la ruta de los radiotrazadores.

Auxiliar administrativo

Con el mismo grado de importancia y debido al COVID-19, las certificaciones para los auxiliares administrativos cuentan con múltiples modalidades disponibles, como los pasos específicos para la correcta higiene de los centros sanitarios, actualización sobre la salud laboral y el trabajo en equipo.

Amplia oferta formativa

Con la intención de certificar a todos los profesionales en las diferentes áreas de la salud, Asanpis dispone de más cursos disponibles en su sitio web, así como múltiples categorías en cada uno, donde además de ello, destacan el coste y modalidad de la certificación. Asimismo, cuentan con videoconferencias y salas virtuales para todos sus estudiantes.

622785B4041B8