Quantcast

Una franquicia como oportunidad de negocio, VR Airsoft

Hay ciertas condiciones que se tienen que cumplir para que una inversión en una franquicia sea un negocio rentable.

En principio, debe tratarse de un emprendimiento que apunte a un sector del mercado en expansión. Contar con apoyo continuo de la marca y recursos de marketing también son factores que impulsan el éxito. Las posibilidades de que haya un rápido retorno de la inversión es también un atractivo fundamental.

VR Airsoft cumple con todas estas condiciones. Se trata de una franquicia pionera en el mundo del ocio y la realidad virtual que comenzó su operación en 2019 y ya cuenta con 5 locales en distintos puntos de España. Las experiencias de juego que ofrece la marca son inmersivas y permiten la participación de hasta 6 jugadores a la vez. La propuesta es apta y se puede adaptar para distintos públicos a partir de los 4 años.

Apoyo y asesoría constante para impulsar los diferentes centros

De esta manera, VR Airsoft ofrece la posibilidad de sumarse a un negocio único e innovador, que además está en pleno apogeo y expansión. Los franquiciados cuentan con todas las facilidades, asesoramiento y apoyo continuo. Cada local tiene a disposición un equipo de marketing y control, que sirve como guía para el día a día e impulsa el desarrollo de cada centro.

Además, el software y los juegos de la empresa son exclusivos y están creados a medida. La única condición es disponer de un local con un espacio de 120 metros cuadrados en el que sea posible instalar las salas de juego virtual. El modelo de negocio, más allá de esto, es sencillo y fácil de gestionar.

De esta forma, los centros VR Airsoft son un negocio rentable en el que es posible realizar distintas experiencias y actividades. Hay juegos competitivos, cooperativos, infantiles y familiares. Al ser apto para todos los públicos, es un tipo de centro de ocio ideal para un centro comercial.

Centros adaptados tanto a niños como adultos

En cada franquicia VR Airsoft es posible celebrar cumpleaños infantiles, eventos empresariales de team building, despedidas de solteros y cualquier tipo de evento personalizado en función a las necesidades del cliente.

Lo único que se necesita para jugar son las gafas de realidad virtual y un arma. Al no ser necesario el uso de mochilas ni de cables, las actividades son aptas para niños y también para personas con problemas motores.

A día de hoy, VR Airsoft cuenta con varios locales en Madrid y nuevos centros en Cáceres e Islas Canarias, con el pronóstico de nuevas aperturas en otras comunidades autónomas.

Con VR Airsoft es posible acceder a un negocio rentable dentro de un campo en expansión como es el ocio vinculado a las nuevas tecnologías.